Wedding Planner

El papel de una wedding planner es imprescindible para que una boda sea un éxito. Nuestra misión es llevar de la mano a los novios hasta su gran día y que, llegado ese momento, se relajen y disfruten de tan magnífico y único momento, encargándonos nosotros de que todo esté bajo control. Tranquilidad y soluciones a medida de vuestras necesidades y presupuesto.

Contratar a una Wedding Planner supone un ahorro importantísimo de tiempo, estrés y dinero.

  • Organización integral de boda

  • Coordinación del día D

  • Contratación y gestión de proveedores

  • Gestión de lista de invitados

Foto: Tornero Fotógrafos

Foto: Eduardo Colodro

Organización de bodas

El servicio de Organización de boda supone la asesoría, organización y gestión del calendario y de los proveedores de todo el evento. Se empieza a trabajar juntos desde aproximadamente un año antes de la boda hasta el día D.

Acompañamos a los novios durante todo el proceso de búsqueda de proveedores, gestión de la lista de invitados, documentación, toma de decisiones, y cualquier otra necesidad que pueda surgirles.

Se llevan a cabo todas las gestiones y comunicaciones con proveedores, y se entrega una relación de los mismos al cliente en los días previos al evento.

Si vives fuera o no tienes tiempo para organizar tu boda, éste servicio es para ti, nos encargamos de gestionar todo por ti, y ofrecemos seguimiento vía Whatsapp y reuniones vía Skype/Facetime.

Coordinación del día D

Con el servicio de coordinación, os aseguraréis de que el día D vaya sobre ruedas.

Tendremos una reunión previa donde nos especificaréis cada uno de los proveedores involucrados en el gran día y su contacto, y redactaremos un guión del día D para que nada se quede en el aire. Además, podéis elegir entre dos modalidades: día completo o medio día; también podéis contratar horas sueltas para otras necesidades puntuales a lo largo del día D.

No sólo os acompañaremos a vosotros y a vuestra familia, sino que también contáis con servicio de atención, traslado, acompañamiento y asistencia a vuestros invitados, para que disfruten con vosotros de un día tan especial.

Hablamos español e inglés, y podemos adaptarnos a todo tipo de bodas, ritos y ceremonias, además por supuesto de bodas LGTBI.

Foto: José Torres

Diseño: Días D – Eventos y Wedding Planner

Diseño y decoración

¿Quieres una evento inolvidable? Entonces sin duda necesitas un buen diseño.

Con una temática bien definida y una buena elección de colores, vuestros invitados quedarán realmente impresionados, y conseguirás ese evento de película que siempre has soñado. Diseñamos, imprimimos y preparamos toda la papelería de la boda.

Estamos abiertos a todo tipo de ideas locas, nos encantan los retos y las bodas temáticas, ¡cuéntanos tu idea!

Además, contamos con todo tipo de proveedores externos para alquiler de material, decoración, floristería… a tu boda no le faltará detalle.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE BODAS 2020-2021