Showroom Nupcial by Días D

showroom-bodas-nupzia-nupcial-eventos-novia-novios-jaen

Los días 18 y 19 de mayo de 2018, tuvo lugar la I Edición del “Showroom nupcial by Días D” en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén. Un evento organizado en colaboración con el propio Hotel Condestable, y con nuestro amigo y colaborador Juan Montoro, al frente de Nupzia Fotografía.

Durante dos jornadas, los futuros novios y novias de Jaén y provincia, pudieron descubrir la oferta para bodas que ofrecían los 20 proveedores participantes, y recibir de forma gratuita el taller “Nos casamos, ¿por dónde empezar?, uno de los talleres que imparte Días D cada mes.

El punto final tuvo lugar con el espectacular desfile de tocados de la diseñadora jienense María Salas, en el emplazamiento único del espacio “La Novena”, en la azotea del Hotel Condestable. Tras el desfile, todos disfrutamos de un exquisito cóctel para degustar la oferta gastronómica del hotel.

Esperamos que ésta fuera la primera edición de muchas, estad atentos en la primavera de 2019, el “Showroom Nupcial by Días D” volverá con muchas novedades.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Nature Spa – Cuarteto Viena – Dekoranía Events – Isabel Perea Atelier – Cars Ciudad – Animaciones Tucam – Mary Kay – Nova – Duldi – Los tacones de Carmela – Joyería Josan – Mymakeupest – B the travel brand – Pedro Volana

PATROCINADORES Cadena Dial Jaén – Los 40 Principales Jaén

COLABORADORES Jaén Square

DISEÑO Zaki

*Foto: Nupzia Fotografía