¿Qué tipo de bodas organizamos?

Organizamos bodas sencillas, de las de toda la vida. También bodas atrevidas, locas y sin complejos. Bodas LGTBI. Bodas de destino: Jaén, porque nos encanta nuestra tierra y no creemos que haya lugar más bonito para celebrar el amor. Y, por supuesto, organizamos bodas temáticas, nos encantan los retos y el sabor único de las bodas hechas a medida; sólo apto para novios con las ideas claras.


Boda-wedding-lgtbi-amor

Asesoría para parejas

Antes de decidir si quieren contratar los servicios de Wedding Planner, ofrecemos un servicio de asesoría para futuros novios completamente novedoso, en el cuál repasamos juntos todos los aspectos a tener en cuenta en su boda, confeccionamos con ellos un borrador del calendario de su boda, y les damos pequenas pautas y pasos a seguir.

Si tras la sesión de asesoría se decide contratar el servicio de organización y/o coordinación del día D, el importe de la asesoría será descontado del precio total.

*Ofertas y/o descuentos no aplicables al servicio de asesoría. El servicio de asesoría no incluye materiales, diseños y/o material descargable.

pareja-proposal-boda-wedding-planner-jaen

Organización de boda integral

El servicio de Wedding Planner supone la asesoría, organización y gestión del calendario y de los proveedores de todo el evento. Se empieza a trabajar juntos desde aproximadamente un año antes de la boda hasta el día D.

Acompañamos a los novios durante todo el proceso de búsqueda de proveedores, gestión de la lista de invitados, documentación, toma de decisiones, y cualquier otra necesidad que pueda surgirles.

Se llevan a cabo todas las gestiones y comunicaciones con proveedores, y se entrega una relación de los mismos al cliente en los días previos al evento.

Si también os interesa contratar el diseño y la decoración de vuestra boda, en Días D también ofrecemos ese servicio.


salon-decoracion-decoration-wedding-boda-evento-flowers

Coordinación del Día D

Con el servicio de coordinación, os aseguraréis de que el día D vaya sobre ruedas.

Tendremos una reunión previa donde nos especificaréis cada uno de los proveedores involucrados en el gran día y su contacto, y redactaremos un guión del día D para que nada se quede en el aire. Además, podéis elegir entre dos modalidades: día completo o medio día; también podéis contratar horas sueltas para otras necesidades puntuales a lo largo del día D.

Si lo vuestro es el DIY, este servicio es el vuestro, ya que incluye el uso de nuestro #TallerDeBoda durante 4h para preparar vuestros regalos, invitaciones o cualquier cosa que necesitéis, y el día D, ahí estaremos nosotros para asegurarnos de que todo a lo que le habéis dado forma queda espectacular.

Foto 1: Alberto Quero – www.albertoquero.com