¡Estrenamos blog!

¡Hoy, 3 de septiembre, estrenamos web, blog y tienda online! ¡Toma ya! ¡Todo a la vez! Porque no sólo organizamos eventos y ofrecemos servicio de Wedding Planner, queríamos daros más información sobre el resto de nuestros servicios: impartimos talleres, ofrecemos asesoría para proveedores de boda, organizamos cumpleaños y baby shower, y muchos otros servicios que podéis consultar en nuestra sección de servicios.

Hemos estado este verano haciendo los deberes y preparando material para daros un servicio 360º.

Si bien es cierto que la tienda online no está al 100% que nos gustaría, pero en las próximas semanas estarán todos los productos disponibles, igualmente podéis is cotilleando aquí. Mientras tanto, si tenéis alguna duda o necesidad, no dudéis en escribirnos a contacto@diasd.es.

Novios y novias de 2019, ¡recordad que ahora es cuando hay que ponerse las pilas! Echad un vistazo a nuestra agenda de talleres, seguro que hay muchas dudas en el aire, pero juntos las resolveremos. En breve empieza la época de ferias de bodas por toda Andalucía, intentaremos visitar todas y contaros nuestras impresiones, novedades, tendencias…

Desde hoy, tendréis un nuevo post cada lunes (como mínimo), ¡estad atentos!

Lucía | Días D