Feria Expobodas 1+1 Torremolinos

Este fin de semana hemos disfrutado durante sábado y domingo de la feria de bodas “Expobodas 1+1” en Torremolinos, organizada por Boda eventos (www.bodaeventos.es).

Feria-expobodas-bodaeventos-torremolinos

Una feria en la que hemos podido conocer de primera mano los productos y servicios para la nueva temporada de bodas, de más de 40 proveedores del sector: fotografía, maquillaje, espacios de bodas, viajes de novios, coches clásicos… y por supuesto los servicios de Días D, los cuales están desde hace unos meses aterrizando en Granada y Málaga, y próximamente en otras provincias andaluzas.

Durante la programación del evento, hemos disfrutado de desfiles de diferentes diseñadores y firmas para conocer las últimas tendencias en moda nupcial, hemos bailado y reido con los servicios de animación de algunos de nuestros compañeros expositores, y Días D impartió el taller “Nos casamos, ¿por dónde empezar?, en el cual más de 30 parejas pudieron aprender los pasos clave para organizar una boda.

       desfile-boda-novios-feria-torremolinos-malaga        desfile-moda-nupcial-novia-invitadas-feria-torremolinos-malaga

Hemos conocido parejas de novios encantadoras, novios con las ideas muy claras y muy interesados en las últimas tendencias de bodas y en el asesoramiento profesional que ofrece Días D. Estamos seguros de que de esta feria saldrán bodas espectaculares, dulces y super originales.

Y, sobre todo, hemos conocido a grandes profesionales del sector y hemos tenido tiempo de charlar con ellos y crear alianzas para futuras colaboraciones, ¡nos encanta sumar! Si queréis conocer a todos los profesionales que han participado en esta primera edición, podéis consultarlos aquí.

        boda-donuts-candybar-feria-torremolinos-malaga         boda-coche-feria-torremolinos-malaga

Sin duda una organización exquisita por parte de la organización del evento, una primera edición de 10, que sin duda será la primera de muchas, y Días D estará ahí en próximas ediciones sumando junto al resto de profesionales del sector.

¡Enhorabuena Bodaeventos! ¡Volveremos!